Buscar este blog

miércoles, 2 de marzo de 2022

 

MIÉRCOLES DE TENTACIÓN

 

JULY BUENDÍA

 

Que la vida me reúna,

Me lleve.


Que escuches mis suplicas,

Y estés.

Así,

Tan dispuesto como yo,

Como el cielo y el mar,

Que tantas veces nos han visto desnudos,

Correr y amar.

 

Que nunca olvides.
Que jamás dejes.

Que las letras me permitan,

Y el sonido del viento me acompañe.

 

Porque hacerte el amor deseo,

Porque devorarte entre tinta,

Papeles y ébano,

Sueño,

Porque mío eres,

Porque así será.


Que suceda ruego...
Qué no suceda.

Y es que muero,

De imaginarme entre tus brazos,

Extasiada y bella,

De persistir en tu aroma,

Aquello que dejamos sin completar.


Descansaré entonces.

 

¿Lo haré?

 

Ojalá que nunca.

No,

Mientras esta piel se subleve,

Nuestros sexos se anhelen,

Y la Luna llena,

Nos quiera bañar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos dará mucho gusto nos escriba sus comentarios, siempre los tomaremos en cuenta

LXV LEGISLATURA SERÁ RECORDADA POR SU CERRAZÓN Y DESCALIFICACIÓN: BLANCA ALCALÁ • Son “una mayoría irreconocible, empeñada en fustigar las d...