Buscar este blog

miércoles, 30 de marzo de 2022

 


MIÉRCOLES DE TENTACIÓN

 

JULY BUENDÍA

 

Observo todo desde tu nariz...

Me tienes cerca y escapo.

 

Me alejo cuando te aproximas a mí.

Y tus manos me pretenden,

Me persiguen.

 

Sin sosiego,

Exhalan detalles a los que nadie atiende,

Nadie acude.

Deambulan tus deseos sonrientes,

Siempre sonrientes,

Con intenciones de amor.


Pero callas cuando me acerco,

Y corres para atrapar mi voz.

Observo todo desde tu nariz...

Y atrapo lo inalcanzable,

Y dejo que huya lo que poseo,

Porque así soy,

Caprichosa y malhumorada…

Porque así eres:

Un palmo de ilusión.


Con tu voz febril y tus huellas hartas,

Es que avanzas. 


¿Hasta dónde?..

Qué más da.


No te detengas amor...

Observo todo desde tu nariz...

¿Que si te amo?

¡Jamás importará,

Si es bien sabido que te tengo!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos dará mucho gusto nos escriba sus comentarios, siempre los tomaremos en cuenta

LXV LEGISLATURA SERÁ RECORDADA POR SU CERRAZÓN Y DESCALIFICACIÓN: BLANCA ALCALÁ • Son “una mayoría irreconocible, empeñada en fustigar las d...