Buscar este blog

miércoles, 23 de febrero de 2022

 


MIÉRCOLES DE TENTACIÓN

 

JULY BUENDÍA

 

No me deja dormir,

Como tantas noches,

Fugadas entre soles y brumas.

 

Espacios propicios,

Para el deslizar de mis manos,

Mientras gotitas de miel,

Me avanzan sin cesar.


Su tibio toque,

Me inquieta,

Y pensarlo,

Arrasa con mi paz.

 

La humedad de su cuerpo,

Me habita en el tiempo,

Entre los astros privados,

Y me pone muy mal.

Cómo hacerle saber que lo necesito,

Que le urge a mi cuerpo sentirlo,

Mientras el infinito de mi sexo,

No aquieta gemidos de ausencia y mar.

 

Cómo pretender tenerlo,

Si entre sábanas me deshago,

De miles de encajes me desplomo,

Y entre sedas le grito sin piedad.

Y sigo sin poder soñar…

¿Cuándo estaré con él?,

¿Cuánto más debo esperar?

Si soy gota dulce de arena y sal,

Sólo por él,

Sólo con él,

Y noche a noche,

Aun sin estar.

 

Y lo extraño a rabiar,

Mientras la Luna me observa,

Tendida y desnuda,

Como esperando un encuentro,

Su mirada,

El dulce almíbar de su respirar

Vida:

Retórnalo a mí,

Que segura estoy,

De que él tampoco puede dormir.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos dará mucho gusto nos escriba sus comentarios, siempre los tomaremos en cuenta

LXV LEGISLATURA SERÁ RECORDADA POR SU CERRAZÓN Y DESCALIFICACIÓN: BLANCA ALCALÁ • Son “una mayoría irreconocible, empeñada en fustigar las d...