Buscar este blog

miércoles, 23 de marzo de 2022

 


MIÉRCOLES DE TENTACIÓN

 

JULY BUENDÍA

 

Y preguntas “¿qué haces aquí?”
Tú dímelo...

Citaste a esta piel de arena justo a la orilla de tus dedos, donde la espuma se arroja al olvido de una noche clandestina. 

Invocaste el azul de una perla atrapada entre tus dientes, y acudí airada de brisa dorada y de ahogados suspiros.

Aquí estoy porque quieres, porque te place tenerme...
Aquí voy, siempre que no estés...

Estoy.
Me tienes...
Estoy
Me pierdes...

Intensa y frágil,
Tuya y de nadie.

Y lo vuelves a preguntar y te atreves con un “¿qué quieren tus labios?”

Mis labios...
Tenerte, de rojo profundo, entre mí y mis sueños, adherido, infame, cruel.

Mis labios...
Dibujarte, sentir tu mirar, adular la sonrisa de esos ojos que me persiguen.

Mis labios amor, quieren el recorrido de tus anhelos callados, de adentro a fuera, de sur a norte...de donde prefieras.

No hago nada.
Sólo te observo...de rojo carmesí.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos dará mucho gusto nos escriba sus comentarios, siempre los tomaremos en cuenta

LXV LEGISLATURA SERÁ RECORDADA POR SU CERRAZÓN Y DESCALIFICACIÓN: BLANCA ALCALÁ • Son “una mayoría irreconocible, empeñada en fustigar las d...