Buscar este blog

miércoles, 6 de abril de 2022

 


MIÉRCOLES DE TENTACIÓN

JULY BUENDÍA

 

Ayer,

Preguntabas si esa imagen me pertenecía,

Si realmente era yo,

…y fue divino,
Completamente divino.

Pude pensarte recorriendo mis líneas,

Entintadas de blanco y negro,

De encajes sublimes,

Sobre un espejo que guardan,

Mi verdadera yo.

Tuve el placer de imaginar tu mirada,

Estancada en cada curva,

En cada perla,

Descubriendo lo profundas e inquietas que son.

Te vi escudriñar,

Mis pliegues tibios con avidez,

Y también con temor,

…y me gustó.

Me gustó verte.
Me gustó sentirte.
Me gustó ser yo.

Ases de luz que me visitan,

Sin saber si soy.
Miradas que me traspasan delante de ti,

Ofuscando tu empeño por ceñirme,

Por dejarme vivir.

Rabia retraída,

Ante la exposición del nocturno de mi piel,

Que al sentirse libre,

Vuela atrevida en tremor de espuma,

Sin estrellas,

Sin sol. 

Indiscreción marina,

…deliciosa como él.

Te observé,

Viéndome a través de la imagen fija,

De una mujer que se mostró como yo:

Desnuda,

Plena y azul,

…y sentí lo indescifrable.

Me revolqué delante de esa imagen plana y vacía,

Reclamando mi posesión.

Te pensé tantas y tantas veces,

Soñando con descubrir cada palmo,

Cada curva,

Cada perla café…

Fue inevitable,

Ver tus ojos posados en esta piel,

Sentir tu aire avanzar,

Y seguir tus manos en ti y en mí.

¿Que si soy yo la de esa imagen fija y dual?

Sí mi amor, soy yo.
Soy yo en ti…

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos dará mucho gusto nos escriba sus comentarios, siempre los tomaremos en cuenta

  Colosio, Ealy, Gamboa y Beltrones Para Contar Arturo Zárate Vite El único que puede decir con certeza quiénes eran sus amigos es Luis Dona...