Buscar este blog

miércoles, 27 de abril de 2022

 


MIÉRCOLES DE TENTACIÓN

JULY BUENDÍA

 

Renovada y bella,

Es que vuelvo a ti.

 

Luego de olas y marejadas,

Desprendiendo mi carne salina y amarga,

Regreso con el alma en flor,

Los labios limpios y translúcidos,

Y este corazón,

Saciado de amor.

 

Y retorno,

Porque te he visto entre las brumas de mis sueños,

Porque no me has abandonado,

Porque más que necesitarte,

Te anhelo.

 

Y estoy de vuelta,

Cuando el aroma de tu sexo,

Empeña amaneceres y desvelos,

Con gotitas de limón,

Y sutilezas de terciopelo.

 

Ningún tiempo ha transcurrido.

Nada ha sucedido.

 

Porque sigues aquí,

Entre mis piernas,

Bailando con mis perlas,

Haciendo cabriolas con mis penas,

Tanto o más,

Como al principio.

 

Aquel inicio de todo,

Que sigue siendo el fin de nada,

Y la bella continuidad de los dos.

 

Renovada y bella,

Es que permanezco aquí…

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos dará mucho gusto nos escriba sus comentarios, siempre los tomaremos en cuenta

  Colosio, Ealy, Gamboa y Beltrones Para Contar Arturo Zárate Vite El único que puede decir con certeza quiénes eran sus amigos es Luis Dona...