Buscar este blog

jueves, 3 de febrero de 2022

 



MIÉRCOLES DE TENTACIÓN

JULY BUENDÍA

 

Si te requiero,

No lo dudes:

Te buscaré.


Porque no temo a la franqueza de mi piel,

Delante de la tuya,

Ni al temblor de tus manos,

Cuando enloquecidas,

Enfrentan inquietas y dudosas,

La amplitud que nos cubre.


Porque si te deseo,

Como ya lo hago,

Lo diré,

A gritos,

Con gestos,

Sin premura ni demora,

Y será,

Como aquello que odias escuchar,

Como lo que todos necesitan callar,

Sin que pulses en cada reproche,

Ni en cada suspiro,

Un por qué más.

 

Si te necesito,

No te agites:

Lo sabrás.

 

Y elevaré mis ansias y apetito,

Al infinito marino,

Para que de la mano de mil olas,

El mundo entero lo entienda,

Lo asuma,

Y lo disfrute tanto o más,

Como lo hago yo.

 

Y seré eternidad y muerte,

Tarde de lluvia fresca,

Almíbar y hiel,

Donde segundo a segundo,

Atándonos al tiempo,

Sacies en mí,

La electricidad que te invade,

Que no te deja vivir.

 

No en esta dimensión.

No sin mi gloria.


Entérate amor:

Con mi huella,

Es que piso tu cálida arena...


En la humedad de mi camino,

Me sigues...

A través de la trascendencia del viento,

Me dejas…

 

Si temes,

No lo pienses:

Eres mío,

De verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos dará mucho gusto nos escriba sus comentarios, siempre los tomaremos en cuenta

LXV LEGISLATURA SERÁ RECORDADA POR SU CERRAZÓN Y DESCALIFICACIÓN: BLANCA ALCALÁ • Son “una mayoría irreconocible, empeñada en fustigar las d...