Buscar este blog

jueves, 10 de febrero de 2022

 





MIÉRCOLES DE TENTACIÓN

 

JULY BUENDÍA

 

Morías…

Por retenerme,

Por oler el perfume,

De entre el brevísimo espacio que guarda mi cuello,

Para momentos así.

 

Morías…

Aspirando con tu boca,

El elixir de la vida contenido aquí,

Al filo periférico de mis sendas,

Agolpado a borbotones en mi cadera.

 

Morías…

Por seguir el andar de mis lunares,

Huellas hondas y pequeñas,

De historias todas,

Vividas bajo el sol sin ti.

 

Morías…

Al vaciarte,

Al beberme,

Al tenerme,

Y verme sonreír.

 

Por eso te acercaste tanto.

 

Por eso,

No querías huir.

 

Morías…

Y fue especial,

Porque pude tener tus manos,

De entre todas las que había.

 

Morías…

Y tuve tu tibieza,

Andando por diminutas cuencas,

Sabiendo del color de tu piel en la mía,

Del ardor de tu ser en mi boca.

 

 

Por eso te acercaste tanto.

 

Por eso,

Antes de irme,

Preferiste partir.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos dará mucho gusto nos escriba sus comentarios, siempre los tomaremos en cuenta

LXV LEGISLATURA SERÁ RECORDADA POR SU CERRAZÓN Y DESCALIFICACIÓN: BLANCA ALCALÁ • Son “una mayoría irreconocible, empeñada en fustigar las d...