Buscar este blog

miércoles, 11 de agosto de 2021


 

 MIÉRCOLES DE TENTACIÓN

 La Luna está rodeada por espuma de mar…

 Por JULY BUENDÍA

 

Decirte tanto,

Es decir tan poco.

Te tuve hoy,

En reencuentro de febriles costumbres:

Intenso,

Pleno,

Majestuoso y bello.

 

Me tuviste,

Como nunca planeaste:

Tendida y bravía. 

Jamás podré irme,

Y lo debes saber.

Al paso del tiempo,

Es que tu sabiduría me ha comenzado a enseñar,

Y entre todos tus místicos mensajes,

Hay uno,

Tal vez el más preciado:

Y es no alejarme de tu andar.

Pensar y más pensar,

¿Qué sería de nosotros,

Si la poderosa métrica,

Y el infinito galopar,

Nos pudieran dejar de mirar?


Ni muriendo...

Te necesito dentro y fuera de mí.

Me necesitas en tu cordillera,

Y en la bruma que dejas al morir.

 

Eres eternidad y suspenso,

La paridad extensa de lo divino,

Y la maldad.

Eres mío...

Y bien lo sabes,

Pues renaces al tocarme,

Con ardiente suavidad. 

Cada estrechez de intimidad,

Cada gota de sal bien empleada,

Y todas las Lunas en éxtasis,

Que dejamos atrás...


No hay escape,

Eres mío.



 

Porque le debes setenta perlas a mi cintura,

Ocho noches claras a mi pecho,

Y veintitrés recorridos por la hondura,

De esta profundidad.


Sábelo:

Jamás te perderás...

Decir te amo,

Es decir tan poco...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos dará mucho gusto nos escriba sus comentarios, siempre los tomaremos en cuenta

  Colosio, Ealy, Gamboa y Beltrones Para Contar Arturo Zárate Vite El único que puede decir con certeza quiénes eran sus amigos es Luis Dona...