Buscar este blog

jueves, 2 de diciembre de 2021

 


MIÉRCOLES DE TENTACIÓN

 

July Buendía

 

Si quisieras hablarme,

Decirme algo.


Si tus ojos cerrados,

Se postraran en mí,

Al segundo del cambio.


Si tan sólo,

Escuchara tu vida en respiros calmados,

O agitados bailando,

En aquellas perlas inquietas,

Que mil veces has contado.

Pero no,

No puedes.

Si desearas mi reflejo en el tuyo,

Tanto como mi mar hacerte ola,

Y consumirte.


Si momentáneamente quisieras,

Despegar de mi carne,

Mostrando la blancura de tu boca,

Manchada de mí.


Si por un instante,

Un inimaginable instante,

Lucieras querencia,

Cautiva y opalina,

Bragada y mansa,

Tan mía...

Pero no,

No quieres.

Abre los ojos,

Búscame,

Ármame,

Y contempla tu obra.


Eres mago del azar.
Tienes ansias,

Tienes maldad. 
¡Hazlo ya,

Antes de mi partida!

No.
No debes.

Sigue entonces así:

Perdido en mi carne,

Y disfrutando mis profundidades...

Sigue así...

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos dará mucho gusto nos escriba sus comentarios, siempre los tomaremos en cuenta

LXV LEGISLATURA SERÁ RECORDADA POR SU CERRAZÓN Y DESCALIFICACIÓN: BLANCA ALCALÁ • Son “una mayoría irreconocible, empeñada en fustigar las d...