Buscar este blog

miércoles, 24 de noviembre de 2021

 


 

MIÉRCOLES DE TENTACIÓN 

JULY BUENDÍA

Y…

 

Aún recuerdo,

La sonrisa preciosa de tus ojos al mirarme,

Y te veo…


Te distingo ardiendo,

Fugaz,

Inadecuado ante el momento,

Y temeroso de echar a andar.

La duda de tu sexo,

No me pudo cautivar,

Pero te llevaste mi inocencia,

Y la tragedia de mi verdad. 


Ahora,

Ni recuerdo eres,

Porque te llevo entre mi pecho,

Y mi más profundo soñar.


Mojas mis ausencias,

Derrites cualquier tempestad.

Te vuelves en mi lecho,

Y me tomas sin piedad.


Alguna vez escribiste:

"Hoy amanecí con ganas de ti",

Y en seguida,

Tuve que volar.

Hoy ni a recuerdo llegas,

Porque encerradito en silencio y deseo,

Te tengo por siempre,

Mi dulce mirar.

Sólo he de decir,

Que extraño tus pestañas,

Sonriendo a mi andar,

Tu mirada resbalando,

Por las breves curvas que mi espalda,

Te regalaban sin notar. 


Anhelo tus dedos enredados en mi pelo,

Tu sonrisa contando de una en una,

Perlas en mi brevedad,

Y tu voz plena y varonil,

Desnudando el aire que podía soñar.

¡Ah cariño!
Sin tenerte,

Es que te deseo más...


#miércoles de tentación... 💋

Con ojos ansiosos de mirar.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos dará mucho gusto nos escriba sus comentarios, siempre los tomaremos en cuenta

FALTAN ESTRATEGIAS MÁS EFICACES PARA ENFRENTAR ESCASEZ DE AGUA   *La conservación ecológica y el manejo integral de cuencas debe ser fundame...