Buscar este blog

miércoles, 8 de diciembre de 2021

 

MIÉRCOLES DE TENTACIÓN

 

July Buendía

 

De mañana de azares,

Rojas, azules y ámbares,

De espejos sin profundidad,

Dulces y crueles sin cesar,

Es que apresuro la pérdida de mi voz,

De mi piel,

De la existencia entera,

Esta,

Que abruma,

Que pierde y precipita,

Mi sexo a tu andar.

 

Y lo dispongo así,

Rendida a tus cántaros dulces y amargos,

Fuentes de almíbar eterno,

Recogidas con las manos,

Arropadas entre labios,

Deleitas siempre,

Con la infinita luz,

De mi vida al estallar.

 

Idea aferrada,

Desnuda y encarnizada,

Que acaba suspiros,

Transformando silencios en alaridos.

Hondos gemidos,

Sensuales promesas de amor,

Que retumban siempre,

Sólo en tu manto divino.


Arena fortuita,

Bendíceme.


Espuma exquisita,

Báñame.

Es él,

Que viene a mí sin premura.


Es él,

Quien me acaba,

Quien fulmina mi alma.

Es él,

Y nadie más...

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos dará mucho gusto nos escriba sus comentarios, siempre los tomaremos en cuenta

LXV LEGISLATURA SERÁ RECORDADA POR SU CERRAZÓN Y DESCALIFICACIÓN: BLANCA ALCALÁ • Son “una mayoría irreconocible, empeñada en fustigar las d...