Buscar este blog

miércoles, 11 de mayo de 2022

 


MIÉRCOLES DE TENTACIÓN

JULY BUENDÍA

 

Las amo.

Me aman. 


Nunca me abandonan,

Y aunque en pensamientos furtivos,

Jamás rechazan la idea de estar.


Me abrazan,

Y no me permiten estar sola.


Cubren mis noches.

Atesoran mi piel.


Con cada una,

Aventuras diversas y locas. 
Con cada una,

Pasiones y amor.


Soy de ellas.

Me pertenecen,

Me poseen,

Aprisionan mi alma,

Y mi cabeza también.


Conocen de mí,

Todo.
Conozco de ellas,

Bien poco. 

Aluden miedos,

Incertidumbre y dolor.
Gritan con fuerza,

Con alegría y emoción.

Nunca caducan.
No envidian ni abandonan.
Sólo están.
Siempre están.

Mi vida sin palabras:

Noches desnuda,

Noches sin luna...

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos dará mucho gusto nos escriba sus comentarios, siempre los tomaremos en cuenta

  Colosio, Ealy, Gamboa y Beltrones Para Contar Arturo Zárate Vite El único que puede decir con certeza quiénes eran sus amigos es Luis Dona...