Buscar este blog

domingo, 23 de abril de 2023



 Arcano Literario

Cuento

Somnolientos ©

Mario Luis Altuzar Suárez


...uuufff! ¡Un parpadeo! Tan solo ese instante de abrir y cerrar los ojos, resume el efímero espacio entre dos eternidades. Lo desperdiciamos en la arrogante ceguera de una brevedad que, ¡oh Dios!, creemos... ¡eterna!


 Y esa su fragilidad la sentimos en la frugalidad friolenta e invencible, de tentar la otra orilla en donde descansará en el olvido, al que llamamos Padre Tiempo que... ¡desaparece, se diluye entre los dedos!, sin esperanza de corregir la ignorancia de lo finito de nuestro cuerpo.


Así te miro, a través del espejo, ¡tan feliz! ¡Tan sonriente! En esa orilla en el comienzo de tu sendero. ¿Eres mi nieta? Y niegas con el movimiento de tu cabeza. ¡Y te ríes, te carcajeas mi pícara traviesa! En forma de pensamiento, entregas el mensaje: No debes perder el tiempo en trivialidades, y atiende lo importante. Y lo transmites decodificado:  Lo único valioso es ¡la felicidad! Todo lo demás es lo de menos.


Y llegado es el momento de identificarte: ¡Yo estoy en el espejo! Y me pides no olvidar qué somos uno, en esta parte del espacio con su gran misterio de los vacíos organizados y cohesionados por el Gran Misterio del Amor Divino. ¿Estamos listos para despertar? ¡Abandonemos está somnolencia! ¿Estamos listos para darnos un fuerte abrazo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos dará mucho gusto nos escriba sus comentarios, siempre los tomaremos en cuenta

  Inseguridad sigue siendo principal  preocupación de los mexicanos DE NORTE A SUR Abigail A. Correa Cisneros Los candidatos aspirantes para...