Buscar este blog

sábado, 25 de marzo de 2023

 


CLUB PRIMERA PLANA INCREMENTA SU MEMBRESÍA

POR ABEL EDMUNDO LUNA ESPINOSA

Con gran entusiasmo el comité directivo del Club Primera Plana, veterano entre las agrupaciones de periodistas mexicanos, realizó la ceremonia de integración de nuevos socios con profesionales del medio provenientes de 8 estados de la República.

En el escenario de las instalaciones del Congreso del Trabajo, en la Ciudad de México el presidente del Club, José Luis Uribe Ortega, destacó la importancia de esta decisión por parte de los colegas periodistas de Colima, Tabasco, Estado de México, entre otros, quienes con esta decisión refrendan que el Club Primera Plana está integrado por quienes nos hemos desarrollado en el ámbito de los medios de comunicación durante décadas y permanecemos firmes en el desarrollo de esta profesión.

Asimismo, luego de la Toma de Protesta de rigor, mencionó que con este acto engrosan la membresía más de 80 periodistas, de los cuales la mayoría, por diversas circunstancias no pudieron asistir a esta ceremonia pero posteriormente se les tomará su juramento en cada estado.

Uribe Ortega también recordó que el CPP ya está reiniciando sus actividades de las sesiones  cada día miércoles comida-conferencia de prensa con diversas personalidades de la política, la economía, y sectores profesionales del quehacer nacional.  A las  cuales están abiertas las puertas para todos los periodistas que quieran "cubrir" estas actividades para sus medios de comunicación.



Con estas decisiones quedan de relieve las palabras del mismo presidente del Club, cuando recibió,en junio de 2019, un Reconocimiento por sus 50 años de trayectoria, de parte de la Universidad Inteligente y la Asociación Nacional de Locutores, destacando que los periodistas luchamos -como hasta el momento- por la erradicación de todas las formas de corrupción dentro y fuera de nuestras filas.

En cambio seguimos en la actividad diaria por un México sin complicidades, calumnias o mentiras, agregó en aquella oportunidad.

Por su parte Raúl Gómez Espinosa, expresidente del Club, destacó que al situarse como la agrupación más longeva de los periodistas nacionales -con 64 años de trayectoria- estas decisiones ponen de manifiesto la permanencia y profesionalismo de todos y cada uno de sus integrantes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos dará mucho gusto nos escriba sus comentarios, siempre los tomaremos en cuenta

  Arcano Literario Cuento Comulgante © Mario Luis Altuzar Suárez …parece flotar el frágil cuerpo de veinticinco kilógramos. Investida a sus ...