Buscar este blog

miércoles, 22 de junio de 2022

 



MIÉRCOLES DE TENTACIÓN


July Buendía


Abrí una puerta...


El aire se ausentó, 

Igual que todas las palabras,

Mientras hilos de nervio y sudor,

Esclarecieron su asistencia. 


Hallé tu figura y avancé.


Sin verme, 

Sin percibirme, 

Es que interrogaste mi existir.


Tus ojos no me entienden.

Tu alma tampoco.

Pero cuestionas mis pasos,

Y mi desnudez.


Quieres invadirme, 

Lo sé.


Y avanzo así entre tu cuerpo,

A tientas,

A besos,

Con la prisa del porvenir.


Imaginarte.

Interpretarte.

Impedirte.


Qué más hacer…


El aire no hace presencia y sin embargo, 

Este tiempo que desplaza la memoria,

Acude a ti,

Al paso lánguido de encajes,

Sedas y el terciopelo de mi piel.


No debes avanzar dijiste,

O tal vez sí…


Abrí un puerta y te vi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos dará mucho gusto nos escriba sus comentarios, siempre los tomaremos en cuenta

LXV LEGISLATURA SERÁ RECORDADA POR SU CERRAZÓN Y DESCALIFICACIÓN: BLANCA ALCALÁ • Son “una mayoría irreconocible, empeñada en fustigar las d...