Buscar este blog

jueves, 28 de octubre de 2021

 



MIÉRCOLES DE TENTACIÓN

JULY BUENDÍA

 

Mi mejor pensamiento:

Tres palabras,

Un amigo,

Tu sonrisa,

Y la promesa del aire que te ve llegar.

 

Mi especial anhelo:

Tiempo infinito a tu lado,

El tacto de tus manos resbalando por mi espalda,

Un ancla violeta y dulce,

El aroma del café inundándonos por la mañana,

Y tus ojos recorriéndome otra vez.

 

Mi sueño más húmedo:

Una tarde soleada,

Todo el viento,

Mil mareas,

Tú y yo,

Sentados delante de mi mar.

 

Mi único sentimiento:

Mil latidos,

Tu presencia,

El abismo de tu mirada oscura,

Y saber que la Luna nos acompañará.

 

Mi mejor final:

Tú,

Siempre y de cualquier forma,

Sólo tú.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos dará mucho gusto nos escriba sus comentarios, siempre los tomaremos en cuenta

LXV LEGISLATURA SERÁ RECORDADA POR SU CERRAZÓN Y DESCALIFICACIÓN: BLANCA ALCALÁ • Son “una mayoría irreconocible, empeñada en fustigar las d...