Buscar este blog

martes, 7 de septiembre de 2021


 

MIÉRCOLES DE TENTACIÓN

JULY BUENDÍA

Al pasar de los días,
Entre rodajitas de aire,

Y suspiros de mar,
Me encuentro tan volátil y efímera,

Delante de aquella memoria tuya,

Que no desea ayudar.

En blanco y negro,
Con algún filtro marrón,
A tras luz.


Desnuda en un rayito lunar,
Es que mis pendientes,

Se rinden a ti.

 

Desnuda y tumbada en la arena,

Es que mi piel,

Se pierde.

Desliza tus dedos,

Te ruego,

Deja que vuele tu maldad.

 

Encuentra aquellas perlas,

Que ardientes,

Rodean mi estreche,

Y hazlo al peinar mi deseo,

Con tu profundo mirar.

¡Ah! 

Si tan sólo pudieras verme,

Tal como me veo,

Notarías entonces,

Que por ti vivo,

Invadida de espuma,

Infierno,

Y sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos dará mucho gusto nos escriba sus comentarios, siempre los tomaremos en cuenta

FALTAN ESTRATEGIAS MÁS EFICACES PARA ENFRENTAR ESCASEZ DE AGUA   *La conservación ecológica y el manejo integral de cuencas debe ser fundame...