Buscar este blog

miércoles, 22 de septiembre de 2021

 

MIÉRCOLES DE TENTACIÓN


July Buendía


Tengo una ganas inmensas,

De desbordarme en un espacio blanco,

O negro,

O infinito,

Pero hacerlo tan pausado,

Que la vida misma se detenga,

Sólo para sentir,

Para poder abrir los ojos,

Y contemplarme con arduo placer.


Tengo tantas ganas,
De derramarme en tinta y versos,

Y hacer de esta noche, 
La infinita luz de mi existir. 


Tengo una ganas terribles,

De trascender el cielo,

Oscuro y misterioso,
Perderme en su humedad noctámbula,

Y ser plena y feliz.


Muero,

Por habitar esta piel,

Que me que quema y palpita,

Siempre que te sabe,

Te siente,

O te ve.


Esta piel canela,

Con rutas trazadas por infinitos lunares,

Compartida,

Por el nácar de las olas,

Arrebata y fuego,

Que consumen las ansias,

Sólo de ti.


Y es que,

Tengo unas ganas inmensas,

Tremendas,

E inconmensurables,

De tanto y tanto,

De ti y de mí.

Noche,

...me atrapaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos dará mucho gusto nos escriba sus comentarios, siempre los tomaremos en cuenta

  Arcano Literario Cuento Comulgante © Mario Luis Altuzar Suárez …parece flotar el frágil cuerpo de veinticinco kilógramos. Investida a sus ...